Hola , Soy Sonia,

VITA COACH

Estoy aquí para acompañar a quienes estan buscando un espacio seguro donde puedan encontrar la claridad y aceptación de lo que les sucede, su poder en la sabiduria ganada en cada experiencia vivida y desde aquí, disfrutar de su soberania .

¿Por que llegue aquí ?

VITA Coach ?

Estoy convencida que el amor es el motor de la vida, y habita en todos los seres vivientes . Encontrandome en verdadera comprensión de mi experiencia, el sufrimiento se diluye , vivo en amor incondicional y genero compasión hacia compañero de vida , familia , amigos, proyectos , trabajo y legado . Mi experiencia se vuelve tu experienca. Las relaciones son posibles desde el amor incondicional.

En cuanto al sexo , Estaba presente en todas partes , me abrumaba ,confundia ,producia en mi cambios que no aceptaba ni comprendia. He caminado este territorio buscando entender por que terminaba volviendose un desgaste, empujadome al sufrimiento . Aprendí, poco a poco, a reconcer la sexualidad como energía y canalizarla a mi favor. La entendí en sus multiples posibilidades de creación ,empoderamiento , dicha , regalo de la vida. Me costo disgregar el sufrimiento condicionado al sexo , y no tiene que ser así. Con https://vitacoachingmethod.com/ encontré herramientas para trasmitir este conocimiento con técnicas efectivas basada en la sabiduria de escuelas espirituales milenarias. Método en el estoy certificada.

Desde hace 15 años me estoy preparando conscientemente , para sostener un espacio seguro, que te permita reconocer tu poder , la sexualidad como energía creadora, todo integrada al amor, en cada relación con tu entorno, momento a momento.

¿Como llegue aquí ?

Mi camino hacia adentro

En mis cuarentas, estaba lidiando con una fuerte crisis , mi carrera dejo de tener significado , me sentia sola , estremadamente deprimida. Esos estados que te invitan a cambiar. Esta vez decide permitir sentir lo que se cataloga como "mal". Mi Madre habia muerto 8 años atrás , y desde entonces, no conseguia vivir sin ella. Estaba desconectada. Buscaba callar mi mente y sus discursos, apoyada en libros, asanas, investigando, cuidando mi cuerpo; la congestión no cesaba.

Soy administradora de empresas. A este punto, ya habia hecho una buena carrera como tesorera, financiera y trader. Un buen amigo , me invitó a un curso de liderazgo. No habia nada que perder. Hice este curso, basado en física cuántica, con mucha convicción ; integre mis experiencias de la infancia , todo el drama en el que vivia y mis decisiones. Me aleje de las historias, reconociendo el valor en ellas y me gusto lo que encontre dentro de mi. La pelea fue dura, pero mi esencia natural se impuso . Y aunque mi circunstancia no habia cambiado ,Yo sí. Un dia desperte, sientiendo una fuerte conexión con todo . Liviana. Todo empezo a fluir sin sufrimiento.

Desde aquí, definí un camino espiritual consciente iniciandome en Reiki , meditando diariamente 30 min en esta técnica de canalización de energía divina, mientras seguia viviendo una vida normal; pareja, nuevo trabajo, nuevo pais, proyectos, viajes, fiesta y ejercicio diario, con todo el picante que esto trae. Entendí que podia vivir mi vida en este mundo, tanto como cultivar mi espiritualidad, a veces me salia bien otras no tanto. Reconocí que la imperfección lo hace posible. He transitado el zen ,el taoismo y ahora la filosofía del reconocimiento, shivaismo. Sigo meditando 30-48 min al día, hago ejercicio, pranayama , y me alimento con todo lo que haya crecido en buenas prácticas . Lo mantengo simple. La menopausia ha sido mi más reciente reto. Las historias y emociones continuan , permito que fluyan y las honro como maestros que son. Tengo días mejores que otros, enfrento variables externas , sorpresas, grito, lloro, me expreso en movimiento. Soy humana. Acepto la incertidumbre conscientemente.

Creo profundamente que somos una expresión de la energía divina , y vibramos en el plano que elijamos conscientemente . Existen técnicas milenarias, diseñadas para personas con vidas normales, basadas en respiración, activación de los sentidos, visualizaciones, arquetipos, micro-meditaciones para reconocer lo que somos. Sólo tenemos que recordar como activar los botones adecuados para encontrarnos con nuestro poder y liberarnos del sufrimiento. Y así, disfrutar desde el interior, momento a momento, de la vida tal como es. No hay nada que arregla sino RESOLVER.